"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA VENGANZA CATALANA
LA VENGANZA CATALANA. CRONICA DE LOS ALMOGAVARES
2014
640
TELA
978-84-350-6282-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Considerados meros mercenarios, ávidos de matar, violar y saquear, tras el asesinato de Roger de Flor, arrasaron Grecia. Fue la famosa venganza catalana. Pero todos sus enemigos comprendieron demasiado tarde que su objetivo real no era el pillaje, sino conseguir un estado propio. Y lo consiguieron: su nombre fue Ducado de Atenasm y en la ciudad ondeó la bandera catalana... Fue, y aún es Neopatria.
Entremezclando realidad y ficción con gran maestría, Ildefonso Arenas nos transporta al siglo XIV al interior de una columna almogávar para, con ritmo ágil, narrarnos lo que fue, sin duda, una de las grandes aventuras d ela historia, unos hechos políticos y militares tan extraordinarios como inverosímiles...


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias