"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

COSMOLOGIA
LA VIDA EN EL ESPACIO
LA VIDA EN EL ESPACIO. LA NUEVA CIENCIA DE LA ASTROBIOLOGIA
JOAN LLUÍS RIERA
2010
300
TELA
978-84-9892-076-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Ciudadanos como somos de un pequeño planeta situado en uno de los innumerables sistemas solares que existen en el universo, según avanzamos en el conocimiento de este, surgen, inevitables, una serie de preguntas que tienen que ver con nuestra propia existencia.

Preguntas como qué lugar ocupamos en el cosmos y de qué modo lo ocupamos. O cómo llegamos a ser. O si estamos solos en el universo. Cuestiones estas que, a su vez, nos conducen a plantearnos más preguntas. Preguntas realmente complejas. ¿Qué es la vida? ¿Cómo podemos reconocerla? ¿Cómo funciona?

Este libro trata de contestar a cuestiones como estas o, cuando menos, mostrarnos lo que sabemos en la actualidad sobre ellas. Su protagonista es, en consecuencia, la astrobiología, una disciplina joven y poco conocida, pero fascinante, que se ocupa del estudio científico de la vida que conocemos en la Tierra igual que de otras que es posible imaginar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias