"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SALUD / BIENESTAR
LA VIDA LACTEA
LA VIDA LACTEA. LA GUIA PRACTICA SOBRE LA INTOLERANCIA A LA LACTOSA
2015
144
BOLSILLO
978-84-9735-767-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Se trata de una guía útil que recopila toda la información disponible y los avances que se han producido alrededor de la intolerancia a la lactosa. El autor, partiendo de su propia experiencia, ayuda a comprender con facilidad esta patología abarcándola desde un punto de vista médico, dietético, social pero sobretodo personal (experiencias narradas en primera persona).
La intolerancia a la lactosa es la incapacidad de nuestro organismo para digerir la lactosa, el azúcar predominante en la leche. Esta intolerancia es debida a la baja cantidad de lactasa en el intestino delgado. Los síntomas típicos de la intolerancia a la lactosa son las nauseas, flatulencia, diarrea o dolor abdominal, entre otros, dependiendo de los diferentes niveles de intolerancia


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias