"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

RADIO / TELEVISIÓN
LA VIDA VA EN SERIE
LA VIDA VA EN SERIE. DE STAR TREK A MAD MEN
2015
256
RÚSTICA
978-84-16368-46-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Las series de TV se han convertido en un fenómeno social, que a su vez está provocando que no dejen de publicarse análisis, ya sean monográficos o de carácter más genérico.
Quim Casas, crítico de TV de El Periódico y Rockdelux, entre otros medios, propone un recorrido muy personal por algunas de las series que más resonancia han tenido: ya sea por su calidad, por el éxito de público o por su carácter pionero. En las últimas cinco décadas las "pequeñas pantallas" han visto desfilar a Los Vengadores, Kung Fu, Curro Jiménez, el Superagente 86 o Los Picapiedra. Ahora, en "plasmas" de muchas más pulgadas han triunfado desde el peculiar doctor de House hasta Mr Bean, Tony Soprano, Homer Simpson o el Sheldon de Big Bang Theory.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias