"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
LA VIDA VIENE A CUENTO
LA VIDA VIENE A CUENTO. RELATOS DE ECOLOGÍA EMOCIONAL
2015
240
RÚSTICA
978-84-16012-50-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

«Chuang Tzu contó la historia siguiente: --Había una vez un hombre que tenía miedo de su sombra y que renegaba de sus huellas. Quiso huir de ellas pero, cuanto más corría, más huellas iba dejando, y por mucho que corriera su sombra no se separaba de él. Entonces, creyendo que el problema estaba en que no corría lo bastante deprisa, corrió lo más velozmente que pudo y no paró de correr hasta que murió agotado. Aquel hombre ignoraba que, poniéndose a la sombra, la sombra desaparece, y que permaneciendo en quietud no se dejan huellas.»
Breves, directos y profundos, impregnados de sabiduría y sensibilidad, los relatos que Jaume Soler y M. Mercè Conangla han agrupado en este libro nos enfrontan a preguntas esenciales sobre cómo vivimos, cómo nos relacionamos y qué sentido damos a nuestra vida.
150 relatos de la Ecología Emocional para aprender a vivir felices con nosotros mismos y a convivir en plenitud con los demás.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias