"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PRIMERAS LECTURAS
LAS AVENTURAS DE FEDE Y TOMATE 2
LAS AVENTURAS DE FEDE Y TOMATE 2. ­HAY QUE SALVAR A FLORENCIA!
2014
48
RÚSTICA
978-84-15850-44-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Las Aventuras de Fede y Tomate es una serie proveniente del mismísimo país de la infancia; allí donde todo era posible, donde las hazañas más increíbles eran el pan de todos los días, donde la fantasía y la realidad eran amigas, donde todos hemos estado y donde todos volvemos..., si sabemos volver.
Fede es un chico como cualquier otro. Tomate es un gato como cualquier otro. Florencia es un sueño como cualquier otro. Y ahí la magia de estas historias. Todos somos amigos de Fede. Todos tuvimos un gato como Tomate. Todos soñamos con Florencias.
Escritos y dibujados sin respiro entre una viñeta y la otra, en estos libros podemos ser acróbatas, enamoradizos, estrellas de cine o héroes en una invasión intergaláctica... ¡todo al mismo tiempo! ¿Que no nos crees? ¡Pues, adelante! La aventura está servida.
¡Hay que salvar a Florencia! fue elegida en 2013, como la Mejor Historieta Juvenil publicada en Argentina en los Premios Alija (Asociación de Literatura infantil y Juvenil Argentina).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias