Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

HISTORIA CONTEMPORANEA
LAS CAMPAÑAS DE NAPOLÉON
LAS CAMPAÑAS DE NAPOLÉON. UN EMPERADOR EN EL CAMPO DE BATALLA DE TOLÓN A WATERLOO
FERNÁNDEZ-VITORIO, CARLOS
2015
1248
RÚSTICA
978-84-9060-326-0
CASTELLANO

sinopsis

El 18 de junio de 1815 Napoleón Bonaparte era finalmente derrotado en la más que famosa batalla de Waterloo. Ese día marcaba el ocaso final del imperio napoleónico que había hecho temblar a Europa desde 1799. Más de 15 años de guerra continua que forjaron la leyenda imperecedera del general corso a través de Francia a Rusia, pasando por Egipto, Italia o España.

Las campañas de Napoleón de David Chandler es el libro más importante y completo que se ha escrito jamás sobre todas las operaciones bélicas del emperador. Una obra de la máxima altura científica, pero accesible a todos los lectores, sobre la carrera completa de Napoleón, que nos permite comprender las estrategias que le llevaron a disfrutar de tantos años de victorias y que también le condujeron a la derrota final.

Un estudio de referencia que cuenta con más de setenta mapas especialmente trazados para él, además de diversos apéndices y diagramas que contribuyen al entendimiento de esa inigualable personalidad en el campo de batalla.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias