"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
LAS CLAVES TU TALENTO
LAS CLAVES TU TALENTO. ¿QUIEN DIJO QUE EL TALENTO ES INNATO? APRENDE A DESARROLLARLO
2009
256
TELA
978-84-08-07971-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Tras licenciarse en Administración de Empresas, Daniel vive distintas experiencias en las empresas por las que va pasando. Gracias a sus conversaciones con un profesor amigo, va descubriendo cómo los distintos jefes que ha tenido han influido positiva o negativamente en el desarrollo de su propio talento profesional.

Basado en una experiencia real, Las claves del talento proporciona al lector un ejemplo sencillo y, quizá por ello, tremendamente práctico de cómo se potencia el capital humano en la empresa.

El libro muestra el proceso por el que las personas desarrollan distintos tipos de talento en su trabajo. Muchas empresas sólo son capaces de producir subordinados, personas sin capacidad de iniciativa; otras, potencian profesionales agresivos, con iniciativa pero sin visión de equipo.

La empresa moderna precisa la utilización total del capital humano, que incluye la iniciativa y la capacidad de trabajar en equipo. Hoy en día la clave para el éxito empresarial requiere contar con directivos que sepan cómo formar equipos y cómo liderarlos para aprovechar al máximo el talento de las personas que dirigen.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias