"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LAS CUATRO DIRECCIONES
LAS CUATRO DIRECCIONES
2015
978-84-92470-33-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La rueda de las cuatro direcciones conforma un mapa atemporal disponible para cualquiera que quiera estudiar chamanismo de forma práctica. Los caminos en la rueda nos enseñan cómo traer comprensión y vitalidad a nuestros procesos físicos, emocionales, psicológicos y espirituales. La rueda nos ayuda a expandir y profundizar nuestra visión, tanto interna al experimentar nuestra alma, como externa al conectarnos con el mundo fuera de nosotros.
Daan van Kampenhout ha utilizado la rueda de las cuatro direcciones durante más de 30 años en sus programas de formación chamánica y sistémica. Las Cuatro Direcciones es un libro de trabajo que incluye una guía para aprender a usar la rueda paso a paso, utilizando visualizaciones, ejercicios y rituales.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias