"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

COMUNICACIÓN
LAS DIEZ LEYES DE LA TEORIA DE LA INFORMACION
LAS DIEZ LEYES DE LA TEORIA DE LA INFORMACION
2015
202
BOLSILLO
978-84-9077-153-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Esta obra presenta y explica, de manera unificada, diez grandes leyes de la Teoría de la Información procedentes de tres fundamentales formulaciones teóricas: los llamados axiomas comunicacionales, de los teóricos de la comunicación de la Escuela de Palo Alto, Watzlawick, Beavin y Jackson; la tétrada de leyes de los medios, enunciadas por Marshall y Eric McLuhan; y la ley de la carga informativa, desarrollada por George Miller en el nivel de estudio de la comunicación intrapersonal. Se trata de diez principios generales que dominan la comunicación y la información en niveles de análisis muy distintos.

Este libro, además de proporcionar ideas creativas y de investigación, resultará de utilidad a los estudiantes de la Teoría de la Información y la Comunicación, porque presenta los contenidos en una estructura transversal y sencilla de abordar, de forma diferente a la tradicional de los manuales de texto.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias