"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LAS FRANCESAS NO SE HACEN LIFTINGS
LAS FRANCESAS NO SE HACEN LIFTINGS
PAREDES, LAURA
2014
264
OTROS
978-84-666-5481-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook5,49 €

sinopsis

Mireille Guiliano comparte secretos de belleza y estrategias para envejecer con buena actitud y alegría, ofreciendo sus consejos y su humor al tiempo que revela los secretos mejor guardados por las francesas acerca de cómo tener un excelente aspecto y sentirse de maravilla. Encara todos los temas, desde las lociones y las cremas hasta las dietas, la amistad y el amor.
Gracias a su característica combinación de ingenio, consejos prácticos y talento narrativo, Guiliano proporciona una encantadora mirada sobre la belleza y el arte de envejecer en nuestra época. Para cualquiera que alguna vez haya gastado el equivalente a una cuota de hipoteca en tratamientos antiedad, se haya vestido de manera inadecuada para sus años, haya aumentado demasiado de peso o accidentalmente haya olvidado cómo coquetear, ¡he aquí una manera proactiva de seguir teniendo un aspecto excelente y encontrarse estupendamente sin declararse en quiebra o recurrir a la cirugía.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias