Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
LAS ISLAS DEL TESORO
LAS ISLAS DEL TESORO. LOS PARAISOS FISCALES Y LOS HOMBRES QUE SE ROBARON EL MUNDO
2014
514
RÚSTICA
978-987-719-005-2
CATALA
añadir a favoritos

sinopsis

Los paraísos fiscales son la razón más importante por la cual las personas y los países pobres continúan siendo pobres. Se encuentran en el corazón de la economía global y a través de ellos se procesa más de la mitad del comercio internacional.
Nicholas Shaxson sostiene que nunca entenderemos adecuadamente la historia de la economía moderna si no comprendemos qué son y cómo funcionan los paraísos fiscales.
Las islas del tesoro es la historia jamás contada de las grandes finanzas y el arma supremamente poderosa que estas han empleado en su batalla por cooptar al poder político en todo el planeta. Es la historia de los hombres que se robaron el mundo. Esta polémica obra proporciona una lente completamente nueva a través de la cual observar el proyecto de la globalización en toda su gloria y en toda su podredumbre.
"Quizá crean que no hay peligros tan grandes que temer. Quizás. Pero el lector puede ahora verlo por sí mismo."


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias