"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

HISTORIA MODERNA
LAS PASIONES INTELECTUALES II (1751-1762)
LAS PASIONES INTELECTUALES II (1751-1762)
2010
392
OTROS
978-950-557-774-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Las pasiones intelectuales ilumina de un modo inédito la sociedad de las Luces, las grandezas y las debilidades de esa "tribu" intelectual que inaugura los tiempos modernos.
En el primer volumen de esta obra, Deseos de gloria, Élisabeth Badinter describe el surgimiento, en la primera mitad del siglo XVIII, de una nueva figura de sabio para quien el reconocimiento de sus pares ya no es suficiente. Deseos de gloria, búsqueda de honores, voluntad de poder son las grandes pasiones que agitan a muchos intelectuales a partir del Siglo de las Luces, el cual asiste al desarrollo del poder de la prensa y de una opinión ilustrada a la que buscan seducir.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias