"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ESPAÑA TEMAS DE ACTUALIDAD
LAS RELACIONES DIFICILES. MARRUECOS Y ESPAÑA
LAS RELACIONES DIFICILES. MARRUECOS Y ESPAÑA. LAS CONTROVERSIAS ENTRE DOS ESTADOS VECINOS, VISTAS POR UN EX MINISTRO MARROQUI
2009
192
RÚSTICA
978-84-92573-47-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Marruecos y España, España y Marruecos, han vivido desde tiempos lejanos una relación que tiene todas las peculiaridades e inconvenientes de diversa índole que conlleva la vecindad geográfica.

Esa relación ha pasado por momentos muy dispares, más y menos tensos, más y menos plácidos, que Mohammed Larbi Messari, ex ministro marroquí, desgrana en este libro con admirable conocimiento y copiosa documentación, desentrañando las causas y razones últimas de encuentros y desencuentros.

El resultado de su exhaustiva y concienzuda labor es un libro que va mucho más allá de la mera constatación de los hitos de un pasado común: Messari formula una teoría para el futuro de los dos países. Un futuro en el que ambas naciones estarán, se quiera o no, condenadas a entenderse.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias