"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

REFERENCIA ART NOUVEAU
LAS VIDRIERAS DE LA SAGRADA FAMILIA DE JOAN VILA-GRAU
LAS VIDRIERAS DE LA SAGRADA FAMILIA DE JOAN VILA-GRAU
2017
40
RÚSTICA
978-84-9979-569-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

En 1999, el pintor Joan Vila-Grau recibió el encargo de diseñar y realizar las vidrieras que forman el gran ventanal de la fachada de Poniente de la Sagrada Familia. Estudió el templo, así como el concepto y la función de las vidrieras en las diversas obras de Antoni Gaudí, y emprendió la realización del ventanal de la Resurrección, que fue instalado a mediados del año 2001.
La Junta Constructora del Templo de la Sagrada Familia le encomendó el diseño y la realización de la totalidad de las vidrieras del templo, tarea de la que se ocupa desde entonces.
El propósito de Joan Vila-Grau es el de desarrollar una auténtica y sugerente sinfonía de color y luz para crear, con su estilo personal, ese ambiente que envuelve todo el templo y hacer realidad así el deseo que expresan las palabras de Gaudí: «La Sagrada Familia será luminosa... Será el templo de la luz armoniosa».


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias