Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PSICOANALISIS
LENTA, PRECIPITADAMENTE
LENTA, PRECIPITADAMENTE. UNA EXPERIENCIA PSICOANALÍTICA
2013
88
RÚSTICA
978-987-1435-69-2
CASTELLANO

sinopsis

La Serie Tyché publica, por primera vez en lengua española, un libro que da cuenta del pase de un Analista de la Escuela. Inaugurando una nueva línea de trabajo, presenta una selección de los testimonios del pase de Antoni Vicens.
El autor relata el testimonio de una experiencia psicoanalítica de un modo literario, del cual se destaca particularmente el efecto poético que tienen sus palabras, mucho antes del efecto de comprensión al que apuntan.
Sin temor a equivocarnos, y parafraseando su título, podríamos decir que nos sumergimos precipitadamente en un relato como si se tratara de una novela. Asimismo, la elucidación del concepto al que sus palabras indudablemente se remiten, se produce más bien lentamente.
La presencia del analista es constante: se palpita en todas las páginas y hace entrever cómo una experiencia tal puede subvertir por completo una existencia y convertirla en soporte de las posibles subversiones de todos aquellos otros deseosos de embarcarse, también, en una experiencia psicoanalítica.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias