"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LEONARDO Y MIGUEL ÁNGEL
LEONARDO Y MIGUEL ÁNGEL
SANTAMARÍA, PEDRO
2016
384
RÚSTICA
978-84-16331-63-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La novela narra el enfrentamiento entre dos genios, Leonardo Da Vinci y Miguel Ángel Buonarroti, en la Florencia de principios del siglo XVI.

Florencia, año 1501. Miguel Ángel Buonarroti es un desconocido cuando regresa a su ciudad natal y consigue el encargo de tallar, a partir de un deforme bloque de mármol, la que se convertirá en la escultura más famosa de todos los tiempos: el David. Pero pasan las semanas, y bloqueado por la magnitud del trabajo, rendido ante la gigantesca piedra, Miguel Ángel se desespera… hasta que el mármol comienza a hablarle. Leonardo Da Vinci desprecia la juventud y la falta de sofisticación de Miguel Ángel. Y este detesta y venera al mismo tiempo la genialidad de Leonardo. Storey nos traslada de forma magistral al inicio del siglo XVI, concretamente a Florencia, la ciudad que será el centro del arte, y consigue entrar con una sensibilidad extraordinaria en las mentes de los dos artistas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias