Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

DERECHO
LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL
LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL. Y LEGISLACIÓN COMPLEMENTARIA
AA.VV
2015
1104
BOLSILLO
978-84-309-7001-8
CASTELLANO

sinopsis

Esta edición de la Ley de Enjuiciamiento Criminal recoge su texto actualizado (con las modificaciones introducidas en 2014 y 2015). La norma, que se presenta cumplidamente anotada y concordada, contiene una tabla de disposiciones que han modificado la Ley de Enjuiciamiento Criminal, así como las últimas disposiciones que introducen modificaciones, y aquellas normas más importantes que complementan el texto de la Ley procesal penal, entre ellas:
- Ley reguladora del ejercicio de la gracia de indulto; Ley de competencia para conocer de las causas contra Senadores y Diputados; Ley Orgánica reguladora del procedimiento de hábeas corpus.
- Leyes de extradición pasiva; de protección a testigos y peritos en causas criminales, y de Asistencia Jurídica Gratuita.
- Ley Orgánica de Cooperación con la Corte Penal Internacional.
- Leyes Orgánicas de Protección de la Seguridad Ciudadana (LO 4/2015, de 30 de marzo); de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y de utilización de videocámaras en lugares públicos.
- Ley Orgánica de Responsabilidad Penal de los Menores.
- Leyes de ayudas y asistencia a las víctimas de delitos violentos y contra la libertad sexual, y de Reconocimiento y Protección Integral a las Víctimas del Terrorismo
- Ley 23/2014, de 20 de noviembre, de reconocimiento mutuo de resoluciones penales en la Unión Europea, y leyes para la eficacia en la UE de las resoluciones de embargo y de aseguramiento de pruebas en procedimientos penales; para la ejecución en la UE de resoluciones que impongan sanciones pecuniarias y de resoluciones judiciales de decomiso.
En apéndice se incorpora la Ley Orgánica del Tribunal del Jurado.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias