"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EMPRESA
LIDERAZGO Y REPUTACION
LIDERAZGO Y REPUTACION. EL EXITO NO LLEGA POR CASUALIDAD
2010
208
RÚSTICA
978-84-92956-05-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook6,99 €

sinopsis

Guía de acción, paso a paso, que muestra como llegar a ser un gran líder está al alcance de cualquiera.

Este libro desarrolla los conocimientos necesarios para ser buenos líderes dentro de la organización, para desarrollar ante la opinión pública, clientes, proveedores e instituciones varias el posicionamiento en base a la reputación.
A través de este libro puede aprender cómo lograr construir equipos consolidados, gestionar nuestro producto, fidelizar nuestro cliente, mantenerlo, conocerlo, aprender a delegar, escuchar, hablar; gestionar agendas, reconocer las pautas de la planificación estratégica y asumir las responsabilidades, éxitos o fracasos de nuestra organización.


Proporciona la guía para alcanzar el éxito en los negocios y en el propio entorno.
Incluye consejos para ser respetados en nuestro entorno profesional con conocimiento de causa.
Servir como referencia a profesionales de cualquier sector.
El autor es un gran experto en el tema del liderazgo


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias