"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

Hª CATALUNYA MODERNA Y CONTEMPORANEA
LLUITAREN PER LA LLIBERTAT- LUCHARON POR LA LIBERTAD
LLUITAREN PER LA LLIBERTAT- LUCHARON POR LA LIBERTAD. ANARCO-SINDICALISMO EN BARCELONA 1911-1939. ANARCOSINDICALISME A L'EMPORDÁ 1870-2014
2016
260
RÚSTICA
978-84-608-5340-4
CATALA
añadir a favoritos

sinopsis

"Anarcosindicalismo en Barcelona 1911-1914": Este estudio da a conocer la valoración de la lucha de clases en el agro catalán por parte de la prensa libertaria, y muestra el asomo anarcosindicalista al mundo rural catalán.

"Anarcosindialisme a l'Empordá 1870-2014": Una aproximació a l'anarcosindicalisme empordanès des dels seus orígens i, alhora, un intent de fer visible els empordanesos i figuerencs que es guanyaren la vida com a obrers manuals. A Figueres hi ha una notable producció de treballs històrics sobre els dos últims segles de la ciutat, amb una circumstància destacable: la vida i els fets protagonitzats per les classes treballadores no apareixen en lloc.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias