Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO ARTE
LO QUE NO TE ENSEÑARON EN LA ESCUELA DE ARTE
LO QUE NO TE ENSEÑARON EN LA ESCUELA DE ARTE. COSAS QUE NECESITAS PARA SOBREVIVIR COMO ARTISTA
2017
224
RÚSTICA
978-84-16504-06-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Este libro está dirigido a todos aquellos que se inician en el mundo del arte, con gran talento e ilusión, pero con un cierto vacío en todo lo que se refiere al negocio del arte.
¿Qué necesitamos saber exactamente para alcanzar
nuestros objetivos en cuanto a difusión y administración. Esta guía práctica, concisa y perfectamente estructurada que pone a tu alcance herramientas, trucos y principios.
Cualquier proyecto profesional está en constante evo
lución, pero el artista necesita, además, convertirse en su propio manager, administrador, agente de marketing, comisario, y director de arte. Incluso cuando puede delegar estas tareas en otros, conocer a consiste cada una de ellas es fundamental. Dado que la mayoría de artistas no han elegido estudiar dirección de empresas, con frecuencia estos aspectos quedan relegados a un segundo–o tercer- plano durante los años de formación. Este libro está concebido como un complemento a esa formación, para ayudarte a despejar todas las dudas que puedas tener, sea cual sea el camino artístico que hayas elegido y prepararte para lo que tiene lugar fuera del estudio.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias