"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
LO TRÁGICO COMO LEY DEL MUNDO Y EL HUMOR COMO FORMA ESTÉTICA DE LO METAFÍSICO
LO TRÁGICO COMO LEY DEL MUNDO Y EL HUMOR COMO FORMA ESTÉTICA DE LO METAFÍSICO. MONOGRAFÍAS SITUADAS EN LOS MÁRGENES DE LA DIALÉCTICA REAL
PÉREZ CORNEJO, MANUEL
2015
178
RÚSTICA
978-84-370-9644-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Publicat en 1877 per Julius Bahnsen, un dels principals representants de l'escola pessimista alemanya del segle XIX, 'Lo trágico como ley del mundo y el humor como forma estética de lo metafísico' manifesta l'original manera de filosofar de Bahnsen, exposat en el seu peculiar estil literari, caracteritzat per una amarga ironia i un corrosiu humorisme. En ell presenta 'in nuce' la seua estètica, i els trets fonamentals del seu «pessimisme de la contradicció», que es tradueix en una reinterpretació de les categories estètiques de la «tragèdia» i l'«humor». Es tracta de l'escrit més accessible per al lector actual, que se sentirà en el centre mateix del nihilisme, un dels mals del nostre temps.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias