"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
LONDRES
LONDRES. EL CUADERNO DE TU VIAJE
AA.VV
2016
128
RÚSTICA
978-84-03-51033-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Crea tu propia guía de viaje de Londres reuniendo tus fotografías, notas y experiencias de la ciudad. Escribe tu diario de navegación recogiendo las anécdotas vividas durante tu viaje. Y empápate al máximo de tu estancia completando las actividades.
Todo lo tienes en este cuaderno DIY.Londres. El cuaderno de tu viaje es una guía de viaje diferente, original, única y duradera. Como las guías convencionales, ofrece información interesante acerca de la ciudad: aconseja qué ver, qué hacer, o dónde comer o tomar algo. Pero el contenido más importante es el que tendrás que aportar tú, pues en este cuaderno encontrarás divertidas actividades relacionadas con tu estancia y espacio suficiente para que conserves en él tus propias historias, dibujos, fotos, billetes de avión, entradas de museos, tarjetas de visita, notas y demás recuerdos. A la vuelta, estarás deseando compartirlo.El mejor recuerdo de tu viaje a Londres.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias