"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LONGEVIDAD Y ENVEJECIMIENTO
LONGEVIDAD Y ENVEJECIMIENTO
2017
374
978-84-9844-648-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El fenómeno de la longevidad y del envejecimiento representa un auténtico desafío para la sociedad actual; su estudio debe ser abordado de una manera interdisciplinar: la demografía, la economía, la sanidad, la biología,y la ciencia actuarial e, incluso, la filosofía y la bioética deben aportar su visión particular. De esta forma podremos comprender de una manera holística el proceso de envejecimiento.
El continuo aumento de la esperanza de vida se inició en el siglo XIX, cuando la salubridad de la vida cotidiana comenzó a generalizarse en las sociedades desarrolladas. Hoy en día, la esperanza de vida sigue incrementándose a una tasa equivalente de 5 horas al día; ya se ha superado los 80 años de edad de expectativa al nacer, cifra que casi duplica los registros de principios del siglo XX.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias