"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MONOGRAFIAS FOTOGRAFOS
LOOKING FOR LENIN
LOOKING FOR LENIN
2017
176
RÚSTICA
978-0-9931911-7-6
ENGLISH
añadir a favoritos

sinopsis

En el proceso de desaparición del comunismo, Ucrania ha derrumbado todos sus monumentos leninistas. Este libro documenta el destino ignominioso de estas estatuas soviéticas, después de su retiro a menudo violento.

El fotógrafo Niels Ackermann y el periodista Sébastien Gobert han explorado el país en busca de los restos de estas figuras derribadas. Se encuentran en los lugares más improbables: Lenin habita jardines, desguaces y trasteros. Ha caído en tiempos difíciles, cortado en pedazos, pintado con pintura, convertido en un cosaco o Darth Vader. Sin embargo, a pesar de cada intento de reducir su estatus, los monumentos conservan una calidad siniestra, resistiendo todos los esfuerzos para separarlos de su historia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias