"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
LOS ALUCINÓGENOS
LOS ALUCINÓGENOS
2017
144
RÚSTICA
978-84-9097-332-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Los alucinógenos son un conjunto de compuestos psicoactivos que actúan sobre el sistema nervioso central, induciendo alucinaciones o estados de conciencia alterada.

Los seres humanos se han servido de las plantas y los anima¬les desde el principio de la historia al ser parte fundamental de su alimentación omnívora, mucho antes incluso de la adop¬ción de la agricultura y la ganadería. No resulta sorprenden¬te que en esa búsqueda de sustento encon¬traran y conocieran toda una serie de plantas cuyos efectos psicotrópicos o alucinógenos fueron adoptados en rituales mágicos, medicinales y religiosos. Están presentes en las plantas y los hongos, e incluso en algunos animales, aunque también se fabrican en laboratorio mediante síntesis.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias