"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ESTUDIOS DEL MUNDO ARABE
LOS ASESINOS
LOS ASESINOS. LEYENDA Y REALIDAD DE LA SECTA SECRETA DEL ISLAM MEDIEVAL
2009
328
BOLSILLO
978-84-9892-029-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Esta secta muy difundida en la época medieval cuenta aún hoy con multitud de adeptos. A mediados del siglo XIII los cruzados difundieron por Europa una extraña historia que más tarde iba a confirmar Marco Polo: la de una misteriosa secta de guerreros, conocidos como los hashishiyyun o consumidores de hachís, que vivían en las montañas de Siria, practicaban el asesinato indiscriminado como una forma de terrorismo y tenían como guía y soberano al "Viejo de la Montaña".

Este libro se ocupa de ella con tal riqueza de datos y tanta amenidad que su lectura resulta mucho más fascinante que el mito que iba a dar origen en las lenguas europeas a una nueva palabra: asesino.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias