Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
LOS CAPRICHOS DE LA SUERTE
LOS CAPRICHOS DE LA SUERTE
2016
304
RÚSTICA
978-84-670-4771-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Escrita entre 1950 y 1951 y publicada por primera vez en 2015, es la última novela de Pío Baroja. Los caprichos de la suerte es a un punto un paseo melancólico y lírico por la España de la guerra civil, una aguda descripción de Valencia la roja, punto de partida de aquellos que quieren embarcarse fuera del país y un retrato impresionista del París del exilio, de las tertulias y del desencanto de una Europa que ha entrado en guerra.
Esta edición, a cargo de Ernesto Viamonte Lucientes, profesor de Lengua y Literatura Española, se presenta con una introducción filológica y anotaciones , especialmente pensadas para un público universitario, que arrojan luz sobre cuestiones históricas y filológicas. El prólogo de José-Carlos Mainer, Catedrático emérito de la Universidad de Zaragoza, sitúa la obra y al autor en el contexto de la guerra civil y el exilio.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias