"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ESPAÑA TEMAS DE ACTUALIDAD
LOS CULPABLES DE LA CRISIS
LOS CULPABLES DE LA CRISIS. DE LOS LIBERADOS SINDICALES A LA MINISTRA DE LOS "BROTES VERDES"
2009
320
RÚSTICA
978-84-8460-815-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Vivimos la mayor crisis económica y financiera de la historia desde la Segunda Guerra Mundial y lo que viene sucediendo durante el último año y medio se debe a una serie de decisiones y errores humanos que han conducido a las principales economías y empresas al borde del abismo.

¿Quién y qué nos ha llevado a la ruina?, se pregunta Curri Valenzuela. La lista es amplia y variada y, entre otros, Curri apunta a Zapatero, Obama, los sindicatos, la ministra de los «brotes verdes», la familia de Chaves, el fracaso escolar, Madoff, Bush, Aznar, las crisis laborales, la energía no nuclear, el ladrillo, el Pocero, las cajas de ahorros y los liberados sindicales, por ejemplo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias