Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
LOS DIGGERS: REVOLUCION Y CONTRACULTURA EN SAN FRANCISCO (1966/1968)
LOS DIGGERS: REVOLUCION Y CONTRACULTURA EN SAN FRANCISCO (1966/1968). REVOLUCIÓN Y CONTRACULTURA EN SAN FRANCISCO (1966-1968)
00000
2010
248
RÚSTICA
978-84-937671-6-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Septiembre de 1966, los Diggers de San Francisco entran en escena. Con su teatro de calle, se apropian del pequeño barrio de Haight Ashbury, transformando a la juventud allí reunida, gracias a la fuerza atractiva de sus actuaciones y al verbo contestatario de sus octavillas, en una multitud activa ganada para la subversión. Hippies porque viven entre los hippies, consumidores, como ellos, de drogas alucinógenas como vía de emancipación, los Diggers, camellos de «ácido social», escupen vitriolo sobre esta comunidad mitificada por los medios, maldiciendo su apoliticismo y el individualismo extático de su llamada revolución psicodélica.
Presentamos ahora la desconocida (al menos para el lector en castellano), sugerente e irreverente historia de los Diggers de San Francisco: uno de los múltiples «orgasmos de la Historia».


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias