"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LOS FISCALES
LOS FISCALES. LA XV NOVELA DE MARCO DIDIO FALCO
DE MONTSE BATISTA
2007
428
BOLSILLO
978-84-350-1762-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Nuestro detective romano Falco vuelve a Roma y se pone al servicio de Silio Itálico y Pacio Africano, dos abogados de creciente fama y riqueza en la capital del Imperio sobre cuyos métodos (que incluyen el chantaje) circulan todo tipo de rumores. El hallazgo del cadáver del senador Rubirio Metelo, es el primer caso que cae en manos de Falco, pero, parece que los dioses vuelven a confabularse para ninguna de las investigaciones de nuestro detective sea fácil o simple. Además, como no, su familia tendrá papel importante en esta obra.
Una novela apasionante, con algunas sorpresas y un desenlace inesperado, en la que Davis convierte Roma en una ciudad tan propicia para el crimen y la intriga como puedan serlo el Londres victoriano o el Nueva York o Los Ángeles de nuestros días.
En esta ocasión Lindsey Davis utilizará a Falco para mostrar de un modo divertido pero no menos crítico el mundo de los abogados y los jueces, así como su relación con el poder económico y político.
EN NOVIEMBRE 2007, tras dos años de espera, tendremos una nueva novela de Falco.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias