"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ALBUMES ILUSTRADOS
LOS GUSANOS COMEN CACAHUETES
LOS GUSANOS COMEN CACAHUETES
DE SAN PEDRO, PATRIC
2015
40
CARTONÉ
978-84-16003-44-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Hace mucho tiempo, los gusanos comían solamente cacahuetes, los pájaros se comían a los gusanos que comían cacahuetes y los gatos se comían a los pájaros que se comían a los gusanos que comían cacahuetes.
Pero un día este equilibrio se fue al traste, cuando un gusano muy enfadado por el hecho de que nadie se comiera a los gatos, decidió comerse un gato. Y una vez roto el equilibrio, nada fue ya como antes.
Una hilarante historia sobre la cadena alimenticia y sobre el triste destino de los gusanos.
Un cuento acumulativo para leer en voz alta y disfrutar de la comicidad de la repetición y de un ritmo frenético que también queda reflejado en unas imágenes divertidas, pero muy estilizadas y elegantes que siguen al detalle el caos de animales que se comen unos a otros sin respetar el orden natural.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias