"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
LOS MALOS ADIOSES
LOS MALOS ADIOSES
2007
264
OTROS
978-84-9841-042-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

«Una novela fascinante, conmovedora e intensa,

en la que la trama de espionaje es una herramienta para atisbar las entrañas de un mundo turbador

y apocalíptico. A la altura de las mejores obras

de Graham Greene o Le Carré.»
Rosa Montero



«Iñaki Abad capta como nadie el fin de la época de

los espías al servicio de la verdad. Una novela sobre

el desamparo de un hombre arrojado a lo insignificante. Con el embrollo de Nápoles como gran metáfora del mundo futuro.»
Enrique Vila-Matas>

Un thriller con trasfondo político, marcado por los ecos de un poema, en el que la caótica ciudad de Nápoles adquiere un protagonismo que trasciende la acción, hasta convertirse en un emblema de las contradicciones de nuestra sociedad actual.



Isabel Varela lleva una doble vida: es profesora en el Instituto Cervantes de Nápoles pero a su vez se encarga de controlar a las mujeres inmigrantes latinoamericanas en la base de la OTAN de Pozzuoli. Cuando un día desaparece sin dejar rastro, los servicios secretos españoles envían a Nápoles a Fernando Sanmartín para que esclarezca el caso. Este diplomático y veterano agente descubre que tras la desaparición de Isabel se esconde una oscura historia de amor. Sin embargo, su elección como responsable de la investigación no es sino una maniobra política de doble fondo que desembocará en un inesperado final.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias