Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
LOS PLACERES OCULTOS DE LA VIDA
LOS PLACERES OCULTOS DE LA VIDA. UNA NUEVA FORMA DE RECORDAR EL PASADO E IMAGINAR EL FUTURO
DE MIQUEL SERRA, ISABEL
2015
432
RÚSTICA
978-84-16429-68-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Los viejos ideales parecen en nuestra época más agotados que nunca. Por ello el autor se propone en esta sugerente obra encontrar otros, ocultos, inexpresados u olvidados, a partir de cuestiones de muy diversa índole: ¿qué hacer ante la escasez de almas gemelas? ¿Cómo puede uno librarse de compañeros de trabajo que son un fastidio y de organizaciones que prosperan a base de generar estrés? ¿Cómo podrían hallar formas menos convencionales de expresar su desaliento los despreciados, los rechazados, los traicionados? ¿De qué modo las disputas entre -y dentro de- países, religiones y temperamentos podrían dar paso a una nueva actitud frente al desacuerdo? ¿Cómo puede el humor erosionar más eficazmente la hipocresía? ¿Cómo puede el anhelo de belleza ayudar a convertir cada vida en una
obra de arte? ¿Cómo conseguir vivir en plenitud? Zeldin nos invita a mantener una conversación pausada y fecunda con el contenido de cada capítulo. Porque, como sostiene el propio autor, el hallazgo de vínculos insospechados entre individuos diferentes, entre opiniones aparentemente incompatibles y entre el pasado y el presente constituye uno de los primeros pasos en la senda que conduce a los placeres ocultos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias