"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ISLAM
LOS PRIMEROS CALIFAS DEL ISLAM
LOS PRIMEROS CALIFAS DEL ISLAM
2007
978-84-85973-14-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El texto de as-Suyuti, ‘Tarij al-Julafa’, es de sobra conocido en la Ummah del Islam y es reeditado con frecuencia. El original contiene las historias de todos los que habían sido nombrados Julafa desde el principio hasta la época en la que vivía as-Suyuti.
Este volumen resumido contiene las historias de los al-Julafa ar-Rashidun, los Califas que siguieron el Camino Recto. As-Suyuti utiliza su vasto conocimiento de los hadices para presentar las tradiciones más auténticas que hablan de estos hombres nobles, de su gobierno, su carácter y sus contribuciones a la Sunnah del Islam.
La traducción del árabe original es obra del Hayy ‘Abdel Ghany Melara Navío, autor de la que está considerada como mejor traducción del Corán al castellano por el “Complejo del Rey Fahd para la edición del Noble Corán”, situado en la noble ciudad de Medina al-Munawwara.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias