"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CRISTIANISMO
LOS PRIMEROS CRISTIANOS
LOS PRIMEROS CRISTIANOS
2009
250
TELA
978-84-08-08865-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El cristianismo nace en una Judea romana convulsa en las que las corrientes revolucionarias y nacionalistas se aúnan a una profunda espiritualidad. En este marco, Jesús, el hijo de Dios, se manifiesta a la humanidad y muere por nuestros pecados. Es el nacimiento del cristianismo, pero ¿qué cristianismo? ¿Cómo vivían aquellas primeras comunidades de cristianos? ¿Cómo se extendieron por el Imperio romano? ¿Hasta que punto el apóstol Pablo definió la esencia de lo que sería ser cristiano?

En unos momentos en que el papel de la religión está en cuestión los fieles ansían obras de referencia que les ayuden a sistematizar y refinar argumentos para defender su fe. Los inicios del cristianismo son un momento apasionante, un acontecimiento histórico de primera magnitud que interesa tanto a creyentes como a no creyentes.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias