Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EMPRESA
LOS PRINCIPIOS EXITOSOS DE LA  DIRECCIÓN DE EMPRESAS
LOS PRINCIPIOS EXITOSOS DE LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS. CÓMO TENER ÉXITO EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS DE FORMA CONTINUADA
2014
160
RÚSTICA
978-84-15735-95-3
CASTELLANO

sinopsis

Basándose en el análisis de empresas que han conseguido superar dificultades y sobrevivir durante mucho tiempo, el libro explica cómo tener éxito en el mundo de los negocios de forma continuada.

La obsesión por la rentabilidad a corto plazo ha llevado a muchas empresas a tomar decisiones que han resultado fatales. El verdadero propósito de la estrategia empresarial es conseguir una organización que va a durar mucho tiempo.
Hay mucho que aprender de la experiencia de las empresas supervivientes que han existido durante cientos de años. El propósito de este libro es aprovechar esta experiencia para proponer planteamientos y herramientas que contribuyan a la sostenibilidad a largo plazo de la empresa.

-Plantea metodologías prácticas y probadas en la empresa que permiten la implantación de un modelo de dirección estratégica válido para cualquier organización.
-El libro se ha escrito desde la práctica empresarial y la reflexión de procesos
-Manual dirigido a economistas, empresarios, directivos, profesores y estudiantes.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias