"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LOS RIFLES DE SHARPE
LOS RIFLES DE SHARPE. LAS AVENTURAS DE SHARPE XVII
2009
437
TELA
978-84-350-3538-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Durante el crudo invierno de 1809, con las victoriosas tropas francesas pisándoles los talones, los soldados a las órdenes de sir john Moore, que murió en la batalla, debían ganar tiempo para lograr que el grueso de su ejército alcanzara el puerto y lograra embarcar.
En la vorágine de estos acontecimientos, el teniente Richard Sharpe queda aislado de las tropas británicas y rodeado por el enemigo, y sus únicas esperanzas para salvar el pellejo se cifran en recibir ayuda de la caballería española. Sin embargo, esta ayuda tiene un precio: participar con sus hombres en un asalto a Santiago de Compostela, que se encuentra ya en manos de los franceses. Una acción desesperada, que no hay tiempo para planificar y que parece abocada al desastre. Sólo un hombre com Sharpe, acostumbrado a pasar del fuego a las brasas y viceversa, puede salir airoso de semejante operación.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias