"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
LOS TREINTA Y NUEVE ESCALONES
LOS TREINTA Y NUEVE ESCALONES
2014
160
RÚSTICA
978-950-03-9963-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

John Buchan escribió Los treinta y nueve escalones cuando empezaba la Primera Guerra Mundial En esta vertiginosa narración introdujo a su héroe famoso: Richard Hannay, atrapado en una dramática carrera para frustrar un complot contra Gran Bretaña.

Los treinta y nueve escalones fue un best seller desde su publicación en 1915 y fue filmado tres veces: Robert Donat resultó su primer protagonista, dirigido por Alfred Hitchcock en 1935, seguido por las interpretaciones de Kenneth More en 1959 y de Robert Powell en 1978. Prolífico autor, John Buchan (1875-1940) escribió poesía y biografías, pero se lo recuerda particularmente por las cinco novelas que tienen a Richard Hannay como personaje principal: Los treinta y nueve escalones, Greenmantie, Mr. Standfast, Los tres rehenes y La isla de las ovejas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias