"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO DE HISTORIA
LOS ULTIMOS DÍAS DE NAPOLEON
LOS ULTIMOS DÍAS DE NAPOLEON
SCOTT, WALTER
2016
145
RÚSTICA
978-84-945082-5-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Dos talentos excepcionales se dan cita en esta obra, el del escritor escocés Walter Scott y el del emperador Napoleón Bonaparte, personalidad singular y protagonista fundamental de la Historia con mayúsculas.

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE NAPOLEÓN recoge los momentos finales de la vida del que fue el hombre más poderoso de Europa, su confinamiento en la remota isla de Santa Elena, el pulso con la enfermedad, sus últimas reflexiones.

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE NAPOLEÓN. Scott nos presenta a un hombre único por su personalidad y ambición, que deja muestras de su carácter en los últimos momentos de su vida, probablemente los más humanos. Resulta especialmente interesante el testamento de Napoleón, acompañado de sus codicilos, que nos deja ver de cerca la huella de sus relaciones personales y de sus sentimientos más íntimos. Para finalizar, el autor desmenuza un asunto espinoso, el de la muerte del duque de Enghien. La venganza, tal vez el miedo a ser asesinado, llevaron al emperador a terminar con la vida de un joven que probablemente no suponía ninguna amenaza verosímil.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias