"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ALBUMES ILUSTRADOS
LUCAS TIENE SUPERPODERES
LUCAS TIENE SUPERPODERES. UN CUENTO SOBRE EL AUTISMO
2015
36
CARTONÉ
978-84-941542-7-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Cuento ilustrado sobre el autismo y dirigido a familias. Consiste básicamente en una tarde con una familia cuyo hijo de 4 años, Lucas, tiene autismo. A través de situaciones cotidianas y sencillas, sin juicios de valor y con dulzura, nos sensibiliza con respecto al autismo infantil.

Dentro el cuento, los adultos no saben qué contestar a la pregunta "¿Qué es el autismo?, así que los niños tienen que descubrir de qué se trata a través de su primo Lucas, jugando con él.

Con un lenguaje claro, conciso, Ana Luengo, autora de varias publicaciones en Autismo Diario, nos transporta con dulzura a un mundo cotidiano, pero misterioso.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias

comentarios mostrados: 1 añadir comentario
Rosa
29/11/2015
Bonitas ilustraciones para un libro que acerca a niños y adultos al autismo