"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

HISTORIA CONTEMPORANEA
LUGARES LEJANOS
LUGARES LEJANOS
ZORICA STAMENCIC-NOGUEROL
2018
260
RÚSTICA
978-84-17118-15-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La guerra de los Balcanes o la guerra de la sinrazón. Es decir, la guerra a secas. Este es el relato de un serbio que cree en la compasón humana, y que con su prosa lacerante y catártica, a ratos áspera, en otros desbordante de lirismo, revive desde dentro el trágico destino de Belgrado tras la descomposición de Yugoslavia. La elegía de la ciudad amada. Pero también un aviso al mundo, y en particular a esa Europa que aún parece no haber terminado de definir sus fronteras.
El protagonista de Lugares lejanos es médico. Y es que esta es una historia de enfermedades, o mñás bien un intento de diagnóstico de la enfermedad que lacra la milenaria historia europea, el nacionalismo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias