"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POLITICA
MACRON, EL PRESIDENTE QUE HA SORPRENDIDO A EUROPA
próximamente
MACRON, EL PRESIDENTE QUE HA SORPRENDIDO A EUROPA
MARGELÍ BAILO, ISABEL
2017
216
OTROS
978-84-9942-651-8
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 28/11/2017
añadir a favoritos

sinopsis

Un retrato íntimo e inédito del nuevo presidente de la República francesa.

Emmanuel Macron es un seductor nato. Desde su más tierna infancia ha recibido la admiración, el aliento y la aprobación de los demás, especialmente de sus mayores. Su primer apoyo fue su abuela. Siguieron luego sus profesores, y todos los «padrinos» que, a lo largo de su carrera, le han impulsado, y a los que a menudo ha subyugado con su inteligencia y capacidad empática. Tiene sin duda el apoyo incondicional de Brigitte, su mujer, con quien forma una pareja cuya singularidad no reside en la diferencia de edad sino en el hecho de que ella es la única mujer a la que Macron ha amado desde los dieciséis años.

¿Es de derechas? ¿De izquierdas? ¿Moderno? ¿Posmoderno? ¿Transgresor? Macron parece, de entrada, un producto del sistema que quiere conseguir que el sistema se tambalee. Alguien que sabe jugar de maravilla, al menos en apariencia, al arte del contrapié. ¿Traerá el cambio de verdad? ¿O solo es alguien que ha sabido aprovechar el momento y el rechazo de la población hacia los políticos tradicionales?


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias