"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
MADRE DE DRAGONES
MADRE DE DRAGONES. CÓMO SER UNA FRIKIMAMÁ Y NO MORIR EN EL INTENTO
2015
176
RÚSTICA
978-84-450-0251-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

¿Es duro ser mujer y friki? ¿Y aún lo es más ser mamá a la vez? Si tu mundo en la Tierra Media, Idhún o Terramar ha sido invadido por pañales, cacas (no de las de Arale) y biberones, ¡no desesperes! Este manual te mostrará cómo conjugar tu frikismo con la dura vida de muggle y que tu descendencia te admire por ello.En Madre de dragones encontrarás:
? Entretenidos tests para averiguar el grado de frikismo de tu pareja ? Consejos para hacer que tus hijos lean los libros más molones ? Recomendaciones de viajes a los sitios más frikis del mundo ? Actividades, gymkanas y pasatiempos para hacer en familia ? Disfraces dignos de la Comic-Con (incluso para cuando estés embarazada) ? Recetas, labores, ideas para poner nombre a tus hijos (y que no te odien de por vida por ello)?


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias