"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
MADRE NATURALEZA
MADRE NATURALEZA
2014
207
RÚSTICA
978-84-9740-595-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Publicada en 1887, es el relato de una atracción incestuosa, un proceso natural condenado por la sociedad: el enfrentamiento entre naturaleza y cultura, expresado como la fuerza irresistible del amor que sienten dos seres -Perucho y su hermanastra Manuela- que acaban sucumbiendo a los impulsos naturales.
Brillante continuación de 'Los Pazos de Ulloa', con esta novela Emilia Pardo Bazán consigue uno de los ejemplos más ortodoxos del naturalismo en España, en una novela que invoca a la cultura, a la religión y al naturalismo cristiano frente al imperio de la naturaleza, desordenada y sin control. Ermitas Penas, pone al alcance del lector un texto perfectamente editado y anotado para una mejor lectura y comprensión.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias