"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

RECETAS
MAGDALENAS
MAGDALENAS. WEBOS FRITOS
2017
192
OTROS
978-84-16449-88-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook8,99 €

sinopsis

Webos Fritos vuelve con este recetario que no va a dejar indiferente a nadie: 56 recetas de magdalenas para todos los públicos: desde las clásicas valencianas, de nata o de chocolate, hasta las más originales, de caramelo, de trigo con pipas y fruta o incluso de salmón.Una magdalena es siempre un buen desayuno, sola o acompañada de un vaso de leche. Es el bocado perfecto para una merienda en familia o entre amigos; o como obsequio para alguien importante. Con el nuevo recetario de Webos Fritos tendrás la madalena perfecta para cada ocasión:Clásicas, como las de siempre, las famosas magdalenas francesas... pero también encontrarás capítulos dedicados a los más peques de la casa, magdalenas aptas para intolerancias, con ingredientes integrales para cuidar la línea o saladas para dar el toque original a una cena. Y, como siempre, la versión de todas las recetas para Thermomix® y para amasadora.Por si fuera poco, Susana nos propone consejos para las magdalenas perfectas, y recetas para aprovechar hasta la última miga de las magdalenas que sobren, ¡si es que sobra alguna!¿Qué es Webos Fritos?
Webos Fritos es uno de los blogs de cocina en español más influyentes del momento. Lo integran Susana Pérez, abogada de profesión, que cocina y redacta todas las recetas del blog, y Jesús Cerezo, arquitecto apasionado de la fotografía, y el responsable de mostrar tan apetecibles platos.Ambos plasman su amor por sus aficiones en su blog. Su intención con Webos Fritos es que las personas recuperen las buenas costumbres de toda la vida, como la de ir al mercado, disfrutar preparando repostería y pan en casa y, sobre todo, cambiar la idea de que en la cocina solo se entra porque no nos queda más remedio. Como ellos dicen, ya que hay que comer, mejor comer bien que mal, y es en la cocina donde una familia disfruta de los mejores momentos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias