Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EMPRESA
MAGIA PARA VENDER
MAGIA PARA VENDER. CÓMO GENERAR IDEAS EN LA MENTE DEL PÚBLICO
2014
320
OTROS
978-84-92921-08-9
CASTELLANO

Encuéntralo también:

En formato ebook5,99 €

sinopsis

• Libro original sobre ventas • Autor joven con alto perfil mediático ¿Qué sucede cuando un ingeniero electrónico, especializado en domótica, combina su conocimiento con las técnicas ilusionistas de un mago para crear una nueva forma de gestionar las empresas? La respuesta es la creación del DEI, el Desarrollo Estratégico Ilusionista, una forma distinta de ver la estrategia comercial de una empresa. En este original, texto, Txema Gicó, devela trucos de magia a la vez que nos muestras qué podemos aprender de ellos para acercarnos a nuestros potenciales clientes. Un manual práctico para gente dispuesta a actuar y probar los consejos y técnicas brindadas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias