"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MEDICINA
MANUAL DE ATENCIÓN INTEGRAL DE PERSONAS CON ENFERMEDADES CRÓNICAS AVANZADAS: ASP
MANUAL DE ATENCIÓN INTEGRAL DE PERSONAS CON ENFERMEDADES CRÓNICAS AVANZADAS: ASP. ASPECTOS CLÍNICOS
2017
232
RÚSTICA
978-84-9022-944-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Este contenido viene a complementar el título Manual de atención paliativa en pacientes con enfermedades crónicas: Aspectos generales coordinado también por el Dr. Xavier Gómez Batiste, director del Observatorio Qualy. Centro Colaborador de la OMS para Programas Públicos de Cuidados Paliativos.
Se trata de un manual con un enfoque práctico que tiene como objetivo abordar todas las dimensiones de la atención paliativa utilizando para ello propuestas prácticas que, en su conjunto, permitirán conocer los principales elementos implicados en la atención de este tipo de pacientes.
La información se presenta de una forma clara, con la idea de que la obra sirva de guía para los profesionales implicados en la atención de pacientes con enfermedades crónicas.
Entre sus contenido se abordarán las características clínicas, los criterios clínicos y pronósticos, el papel de los tratamientos específicos, el control de síntomas y los dilemas ético-clínicos frecuentes de los distintos tipos de patologías y condiciones catalogadas como enfermedades crónicas.
Un espacio importante dentro de este manual tendrán también las patologías como la insuficiencia cardiaca, la insuficiencia respiratoria, la insuficiencia hepática, la insuficiencia renal, las demencias, el cáncer, problemas en pediatría, etc.
Contenido dirigido a profesionales asistenciales (médicos, enfermeras, psicólogos, trabajadores sociales), líderes clínicos y organizativos, y planificadores de todo tipo de servicios de salud y sociales, especialmente aquellos que atienden a personas con enfermedades avanzadas


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias