Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PUBLICIDAD
MANUAL DE LA COMUNICACION PUBLICITARIA
MANUAL DE LA COMUNICACION PUBLICITARIA
AA.VV
2016
249
RÚSTICA
978-84-96657-42-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

l objetivo de este texto consiste en proporcionar una visión panorámica del mundo de la Comunicación Publicitaria, con especial incidencia en los aspectos básicos de su funcionamiento, de manera que, de forma rápida y sencilla, las personas interesadas en este sector del campo del marketing, puedan hacer acopio de un número suficiente de conceptos y conocimientos elementales.
El producto publicitario, como elemento nuclear de la profesión, así como el resto de componentes que participan en la acción publicitaria, entre los que se encuentra el Diseño gráfico y la Tipografía, que se presentan como el soporte teórico necesario sobre el que anclar las ideas.
Nos encontramos ante un texto con vocación de conocimiento global, pero con el nivel de profundización adecuado en el tratamiento de los conceptos fundamentales.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias