"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PSICOLOGIA
MANUAL DE PSICOLOGIA COMUNITARIA
MANUAL DE PSICOLOGIA COMUNITARIA. UN ENFOQUE INTEGRADO
2007
428
RÚSTICA
978-84-368-2099-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La psicología comunitaria estudia el comportamiento humano en sus contextos sociales más próximos, comunitarios, y cómo personas y comunidades se influyen mutuamente; pero es, sobre todo, una praxis innovadora que busca el desarrollo personal y la prevención y atención a la problemática psicosocial moderna con raíces socioambientales (adicciones, fracaso escolar, marginalidad, desvinculación social, desintegración familiar, etc.). Esta disciplina, además de tratar los problemas psicosociales (el malestar del bienestar), propone alternativas coherentes y esperanzadas al clima de desaliento, fragmentación, hiperindividualismo y egoísmo interesado que atenaza el nuevo siglo.
Esta obra describe con detalle y claridad los conceptos, valores y enfoques de trabajo relativos a la psicología comunitaria, junto con los datos contextuales e históricos que dibujan el surgimiento del campo y sus variantes territoriales.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias